Paraíso Equino, Icono en el ámbito ecuestre

Los Establos, Ciudad Ecuestre, es el primer proyecto en su género en República Dominicana, el cual reúne las más variadas disciplinas ecuestres, tales como Salto, Polo, Paso Fino, Carreras, Dressage, Reining, Enduro, Cross Country, unido a sus áreas de entrenamientos, capacitación, recreación, salud y cuidado del animal. Se perfila como el más grande y completo Centro Ecuestre del Caribe y Latinoamérica.

Desde ya es considerado como un proyecto único mundialmente, punto de referencia e Icono a nivel mundial en el ámbito ecuestre, al albergar en un solo lugar ocho disciplinas dedicadas exclusivamente a los caballos, con los estándares y protocolos internacionales requeridos para ello.

Una comunidad Ecuestre entre la Naturaleza

Hay destinos donde los espectáculos ecuestres se convierten en atractivos interesantes para sus habitantes. La elegancia animal junto a los paisajes hace de estos encuentros verdaderos placeres para el aficionado al mundo del caballo.

Entre el Cielo azul, el verdor de la naturaleza y el sonido único del galopar, los amantes de los caballos podrán disfrutar de cabalgatas especiales en un paseo que se ha creado a través de 5 kilómetros, unido a las hermosas áreas de paisajismo definidas por los amplios espacios de pasto verde, conectados por senderos y silvestres zonas verdes.