Las Caballerizas

Los Establos dispondrá de un total de 250 caballerizas, para alojar incluso caballos de gran tamaño, de las cuales hay 80 construidas. Conforme con los estándares internacionales, cada establo tiene un tamaño aproximado de 4mt.x 4mt., con techo a doble altura, para facilitar la ventilación. Para su construcción se utilizó en lugar de concreto, una madera especial con características muy nobles, que permite conservar el ambiente fresco, al tiempo de ser muy resistente a los cambios climáticos, a las altas temperaturas, la humedad, el orín del animal, los golpes, y a la especie equina en sí.

Las caballerizas poseen pisos de goma y colchas en el centro para evitar cualquier tipo de impacto en las articulaciones de los caballos al caminar. Asimismo dispone de abanicos para refrescar el área permanentemente y minimizar el calor. Cada establo cuenta con su propio drenaje y cámaras de seguridad, sumado a la vigilancia 24/7.

Lockers disponibles para guardar artículos y equipos propios de los caballos. En cuanto a la custodia y atención de los animales, las caballerizas están equipadas con áreas de dormitorios para el alojamiento de los petiseros, quienes están al cuido de los equinos las 24 horas del día.